Blogs más recientes

Todo lo que necesitas saber para adquirir el mobiliario para tu restaurante

Probablemente tu idea sea el tener un restaurante con un diseño extraordinario del cual te puedas sentir orgulloso de que tus clientes disfruten comer ahí, y esta es la clave precisa para el éxito de un restaurante, pues la experiencia del cliente es básica para que ellos no paren de visitarte. Todo eso inicia con la compra de sillas, mesas y auxiliares.

 La adquisición del mobiliario de un restaurante, ya sea por apertura o remodelación, sabemos que no es cosa fácil, esto conlleva una serie de funciones logísticas que se complican en especial cuando el proveedor se encuentra fuera de tu ciudad de origen. Todo este proceso debe de llevar múltiples consideraciones y conocimiento sobre la totalidad de la gestión, es decir, visualizar qué necesitas, estar consciente del espacio a cubrir y, sobre todo, el diseño y utilidad del mobiliario específico que requieres.

 Para que un restaurante funcione, es insuficiente tener un buen diseño interior, se necesitan miles de cosas más, primeramente, hay que comprender y dominar el lenguaje que engancha emocionalmente a los clientes con la estrategia empresarial del restaurante. Un negocio bien estructurado y que contribuya a una correcta operación requiere de un equilibrio entre funcionalidad y estética.

 ¿Dónde encuentras lo que necesitas?

Para adquirir el mobiliario ideal, es necesario que sepas qué hay detrás de cada pieza, en especial si se trata de un mueble hecho artesanalmente a mano y personalizado a tu gusto con base a tus necesidades de espacio, como lo son los de Magia & Mueble.

 Tras cada diseño, cada línea y cada trazo de pintura… cada proyecto de nuestros talleres, existe un interesante equipo de personas con una calidad artística incomparable en todo México, los guía su creatividad y la habilidad natural en sus manos.

 ¿Qué nos inspira?

Para nosotros no hay nada más importante que superar las expectativas de nuestros clientes, por eso solo utilizamos materiales de alta calidad para garantizar seguridad y resistencia con el uso y el paso del tiempo.

 Nuestra pasión es el mejor mobiliario artesanal, que represente a nuestra cultura mediante colores, formas, texturas, historia, belleza y magia, dando como resultado piezas únicas con un terminado equiparable a una obra maestra, que cautivan el gusto artístico del talento mexicano.

 Entrar a nuestro enorme taller, es una seducción para los sentidos, un aroma a madera inunda la atmósfera, se perciben formas, colores y artesanos experimentados tallando a mano las imágenes y paisajes que evocan lo más tradicional de México.

 Cada una de nuestras piezas está manufacturada perfectamente materiales de primera calidad para asegurar que tu restaurante contenga en su interior muebles que estén por encima de los demás, con los alegres colores de México.

 Un plus para tu restaurante

  • Utilizamos madera sólida sustentable certificada.
  • La resina epóxica que utilizamos es amigable con el medio ambiente, aplicada por las confiables manos de nuestros artesanos
  • Toda nuestra materia prima ha sido aprobada por estándares de salud y calidad nacionales e internacionales
  • Pinturas y lacas libres de plomo

 Es nuestra misión es capturar la magia y belleza de las tradiciones mexicanas dentro de hermosas piezas artesanales de alta calidad y durabilidad.

 Esto y más es Magia & Mueble, una inversión en mobiliario rentable para tu negocio.

 Visítanos en nuestro taller o solicita la visita personal de uno de nuestros asesores directamente en tu ciudad.  Te esperamos.