Blogs más recientes

Llena de alegría y colores tu restaurante

Para los americanos, asistir a un restaurante mexicano es más que salir a cenar. Ellos buscan sumergirse en una cultura diferente. Es importante tener eso en mente a la hora de abrir un negocio de comida mexicana.

En la época actual, la comida ha pasado a un segundo plano y la experiencia culinaria es lo que debe enamorar al cliente. ¿Pero cómo puedes crear una atmósfera que cautive? Sencillo, con decoraciones y muebles personalizados auténticos mexicanos.

México es un país rico en cultura, paisajes e historia. Por ello, existen una infinidad de formas de dar autenticidad a tu restaurante y hacer que todos los comensales sientan que de verdad están comiendo al sur de la frontera.

La forma más efectiva para darles a tus clientes una experiencia única e inolvidable es a través de artesanías y detalles que presenten la belleza de México. Una recomendación es utilizar muebles mexicanos 100% artesanales. De esta forma garantizas que el mobiliario que estás obteniendo es auténtico y tendrá imágenes representativas que transportarán a cualquiera que las vea a rincones mágicos.

Llena de alegría y colores tu restaurante colocando muebles decorados en cada mesa. La mejor forma de hacerlo es empleando booths decorados para hacer de la comida en familia un momento inolvidable. Los famosos “booths” son sillones con paredes altas que dan una sensación de cercanía e intimidad.

Entre las ilustraciones más populares que puedes utilizar en tu negocio están los estilos: campirano, tradicional cultural, tropical, prehispánico, especial y época de oro.

En Magia & Mueble fabricamos y decoramos muebles 100% artesanales que reflejen la belleza de México. Queremos ayudarte a brindarles a tus clientes una experiencia culinaria única a través de diferentes estilos de booths con estilos y acabados únicos.

Recuerda, para llenar de alegría y colores tu restaurante necesitas utilizar muebles artesanales que le den autenticidad a tu negocio. Con eso lograrás que tus clientes regresen a enamorarse de la Magia de México.

Conoce la variedad de booths que Magia & Mueble tiene para tu restaurante. Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Magia y Mueble Google Plus Magia y Mueble Pinterest Magia y Mueble