Blogs más recientes

La Belleza de México

Esa es mi meta: hacer, a través de mi pintura, que se conozca a México, que se le estime.
-Rufino Tamayo. Pintor mexicano.

Por años, artistas mexicanos de diferentes zonas del país, han plasmado la magia de México en sus pinturas, canciones y letras. ¿Y cómo no hacerlo? Si un país tan rico y diverso nos brinda escenarios naturales increíbles. En Magia & Mueble queremos compartir contigo lo que más amamos de nuestro México.

Sus paisajes.

Muy pocos países pueden presumir que cuentan con diferentes ecosistemas. Afortunadamente México es un país tan diverso donde bosque, selva y desierto conviven en armonía para formar increíbles escenas naturales que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

Sus pueblos.

La verdadera esencia de México está en los pequeños pueblos tradicionales. La cultura mexicana se caracteriza por no alejarse de sus raíces y en los pueblitos es donde encontrarás la magia mexicana. La comida, la gente y las artesanías locales son sólo una pequeña prueba de lo grande y diverso que es México.

Su gente

México es como lo hace su gente. Personas de bien, trabajadoras y talentosas que buscan salir adelante sin importar las adversidades. Aunque sabemos que muchos mexicanos tienen que salir del país para buscar mejores oportunidades, su corazón no se ha alejado de la tierra que los vio nacer.

Decora tu negocio con la auténtica magia y belleza mexicana. Nuestros muebles son fabricados con manos artesanas que buscan retratar la esencia de México a través de sus colores y paisajes. Descubre todos los modelos que Magia & Mueble tiene para ti.