Blogs más recientes

¿Dónde pasar la Navidad en México?

¡Sal de tu casa estas vacaciones de invierno y conoce las maravillas que el estado de Puebla tiene para toda la familia! ¿Quieres saber qué puedes hacer en este mágico viaje? Nosotros te decimos.

Atlixco

Considerado como un Pueblo Mágico, este sitio es de los mejores destinos turísticos si quieres vivir una navidad increíble en el estado de Puebla. Durante estas fechas, Atlixco inaugura la “Villa Iluminada”. Un espectáculo luminoso que recorre las avenidas principales del pueblo.

En la “Villa” no sólo podrás observar luces navideñas, figuras gigantes y esculturas realizadas por el país invitado se asegurarán de contagiar el espíritu de las festividades.

Atlixco también es famoso por ser el hogar de la Nochebuena, si deseas establecer un mayor contacto con la naturaleza, puedes visitar los inmensos viveros donde se cultivan las flores y conseguir precios accesibles para que te lleves un par como recuerdo.

Zacatlán

Para muchos, la Navidad representa una época de deleite gastronómico. Si tu eres una de esas personas no te puedes perder la cosecha de manzanas rojas en la región de Zacatlán.

Año tras año, los agricultores de la zona recolectan las manzanas de los árboles para transformarlas en una espumosa sidra.

El proceso artesanal con el que se prepara la bebida y la receta tradicional que data de 1920 hacen de la sidra de Zacatlán una experiencia culinaria que no te puedes perder.

Chignahuapan

Los días para que sea Navidad se acercan rápidamente y en estas fechas los pobladores de Chignahuapan se encargan de que la fiesta cobre vida.

Este municipio localizado en la sierra poblana es hogar de la Feria del Árbol y la Esfera, un evento navideño donde los coleccionistas y los curiosos podrán encontrar adornos navideños únicos y artesanales.

¿Qué te parecen estas opciones para estas vacaciones navideñas? ¿Te animas a visitar las maravillas escondidas que tiene para ti el estado de Puebla?

¡No olvides que la Magia de México se vive a través de sus tradiciones y celebraciones! Por eso las hemos plasmado en muebles artesanales que reflejen su belleza. ¡Conócelas!