Términos y condiciones

Por favor, lea estos términos cuidadosamente, ya que su uso del Sitio constituye su acuerdo a seguir y estar obligado por estos Términos. Si usted no está de acuerdo con estos términos, no debe acceder o utilizar el sitio.

Magia y Mueble se reserva el derecho de realizar cambios en el Sitio y en estas Condiciones de vez en cuando. Cuando hacemos cambios, los publicaremos aquí. Por esta razón, le recomendamos que revise estos Términos cada vez que utilice nuestro sitio ya que al visitar el Sitio, usted acepta dichos cambios.

Magia y Mueble le proporciona el acceso y uso del Sitio sujeto a su conformidad con los Términos. Ningún material del Sitio puede ser copiado, reproducido, re-publicado, cargado, publicado, transmitido o distribuido en forma alguna, salvo lo específicamente permitido en el sitio. El Sitio, incluyendo toda su información y contenido, como texto, datos, fondos de pantalla, iconos, personajes, dibujos, imágenes, fotografías, gráficos, música, sonido, mensajes, gráficos, software y el código HTML utilizado para generar las páginas (en conjunto , "Materiales y Contenidos"), es propiedad de Magia y Mueble y está protegido por patentes, marcas registradas y / o derechos de autor de acuerdo a nuestra Constitución Política Mexicana. Salvo disposición en contrario en el sitio o en estos Términos, no podrá utilizar, descargar, cargar, copiar, imprimir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, modificar, eliminar, añadir, licencia, publicar, transmitir o distribuir cualquier material y el Contenido de este Sitio en su totalidad o en parte, para fines públicos o comerciales sin el permiso previo por escrito de Magia y Mueble. Le concedemos una licencia personal, limitada, no exclusiva y no transferible para acceder al Sitio y utilizar la información y servicios contenidos aquí.

Nos reservamos el derecho, por cualquier razón o sin razón, a nuestra entera discreción y sin previo aviso, revisar los productos y servicios descritos en el Sitio y para terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Sitio, incluyendo, pero no limitado a, los Materiales y el Contenido del Sitio, así como características y horas de disponibilidad del Sitio, y no será responsable ante usted ni ante ningún tercero para hacerlo. También podemos imponer reglas y límites en el uso del Sitio o restringir su acceso a parte o la totalidad del Sitio sin aviso o sanción. Tenemos el derecho de cambiar estas reglas y / o limitaciones en cualquier momento, a nuestra discreción.